El Molino asiste a la Feria BioCultura de Madrid

El Molino asiste a la Feria BioCultura de Madrid los días 14, 15, 16 y 17 de Noviembre. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

El Molino de Cerro Rubio se encuentra en el Pabellón 9, Stand 233. Y durante los 4 días que dura la feria, estaremos presentes para mostrar nuestro gran aceite de oliva virgen extra ecológico. Todos aquellos que nos visiten, recibirán de regalo una invitación a una cata de aceite. No perdáis la oportunidad y visita nuestro stand para descubrir uno de los mejores aceites ecológicos.

Stand en la Feria BioCultura Madrid

Feria BioCultura Madrid

El Aceite Virgen Extra Natural Ecológico, con DOP Montes de Toledo se elabora exclusivamente con la variedad de aceituna cornicabra y solo mediante procedimientos mecánicos. Es el resultado de una correcta selección del momento para recolectar las aceitunas cuando están en su punto justo de maduración, lo que le da un sabor neto y bien definido, con unas características y atributos diferentes a cualquier otra variedad.